Renault laguna 96 problema de encendido

Para encender mi auto tengo que acelerarlo y cuando estoy en marcha y dejo de acelerar se apaga, el auto es un laguna 96 motor 2000 chasis N° VF1B56NK512901176

1 respuesta

Respuesta

Necesito que mires el índice del motor.

Es un F3R, pero no se el índice.Viene aquí

ok lo revise encontré una placa que marca así, F3R E 7 22 /017214/

Vamos a empezar por asegurarnos de que tienes montadas alguna de estas bujías. Es el principal paso.

EYQUEM-C52LS

EYQUEM RC52LS

BOSCH WR8DC04

O con referencia Renault 7700500048

Después, saca y limpia de virutas de hierro el captador PMS

ok reviso y te cuento como me fue y ya reviso lo de las bujias

hola, he limpiado el captador y he intentado prender el carro excelente prendió sin problema no necesite acelerar, ahora solo falta correrlo y ver si al dejar de acelerar ya no se apaga en cuanto a las bujías no sé si estoy en lo correcto la serie que llevan son bosch 6FR8DC+ no se si son las adecuadas

el problema de encendido se soluciono pero creo que nada tiene que ver con el apagado al dejar de acelerar aun se apaga ademas las revoluciones estando estacionado son muy bajas no llega a las 1000 y el carro tiembla mucho ayuda por favor que debo hacer revisar soy de ecuador y acá los técnicos casi no conocen este vehículo ya que hay muy pocos

Descarta las bujías que tienes montadas y busca las que te he indicado.

Si no damos ese paso, no podremos avanzar.

Hola, he conseguido cambiar las bujías por las que me recomendaste pero el problema persiste, el carro se apaga cuando dejo de acelerar esto ocurre mas cuando voy a mayor velocidad, al encender el vehículo prende pero hace como si fuera apagarse y nuevamente reacciona, que debo hacer gracias por tu ayuda

Bien: Ya tenemos una base. Las bujías son las correctas.

Quita el filtro del aire para probar. Si sigue igual, lo vuelves a colocar.

Pon una masa entre la carrocería y el motor, por si falla la masa. Si hace lo mismo, puedes volver a quitarla.

Cambia las juntas del colector de admisión y de la caja de mariposas 7700740706.

Comprueba todos los tubitos de admisión por si alguno está picado o roto.

Las revoluciones tiene que andar entre las 750 y las 800

hola, he realizado todo lo indicado anteriormente pero el problema persiste el auto esta andando bien y de un momento a otro se apaga al dejar de acelerar, una cosa mas el dueño anterior debió modificar lo del filtro de aire tiene puesto un en forma de cono pero ya no tiene la caja como debió haber sido el filtro va por fuera pero yo tengo ya unos 7 meses el carro y no daba problema

Suelta ese filtro, y que el aire entre sin filtrar solo para probar.

Si sigue igual, me das un correo electrónico.