Problema scenic 2 perdida de potencia

Tengo un scenic 2 1.5dci 105cv del '05 y desde hace unos días ha perdido parte de potencia ademas de echar humo color negro. En aceleración normal ya se le nota que no llega a la potencia adecuada hasta que se activa el turbo, que si que responde correctamente. Agradecería me informes sobre que le puede estar pasando, si puede ser caudalímetro, válvula EGR o algún inyector en mal estado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser cualquier cosa, pero pienso que se ha soltado un tubito de pilotaje del turbo.

Encima de la tapa de balancines van unos tubitos que, con el aceite se reblandecen y se salen. Echa un vistazo.

¿Se enciende el testigo o mensaje de fallo?