Como quitar egr

Otra vez rvedial, soy el de la scenic me podrías decir si la egr de mi scenic se desmonta con quitar los tres tornillos de fijación que tiene, aparte del de los manguitos. Hay queue tener algún cuidado especial a la hora de sacarla y ponerla. Pasaría algo al limpiarla con agua o algún producto, o no importa que le entre liquido por algún lado. Habría algún modo de desconectarla y queue no salieran los mensajes y los testigos del cuadro.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo que saber la variante de Scénic (ej. JM0G) o el número del chasis para ver qué tipo de EGR lleva.

Para limpiarla, basta con una brocha y gasolina.

En los vehículos de esa generación no es posible anular la EGR.

buenas tardes soy juan fernando, esta es la variante que me has pedido y te mando también el tipo

variante: JMT4

tipo: D/ F9Q L8

Esa variante no existe aunque lo ponga en la tarjeta de la ITV. La variante creo que es JM14, y viene en una pegatina que está en el pilar central derecho.

Suponiendo que sea esa la variante, tu motor sería un F9Q/803, 704, 716, u 818.

En cualquier caso, la EGR no la quites porque no suelen agarrarse, sino que se avería.

Limpia los contactos con limpiacontactos tipo CRC, y prueba.

Si quieres quitarla de todos modos, me das un correo electrónico.