Como sacar fácil el motor de arranque de renault scenic 1.9 diesel

Jola necesito me quedaría más fácil sacar el burro de arranque o el motor de arranque de renault scenic 1.9 diesel version 2003

1 Respuesta

Respuesta

Me temo de que lo tienes bastante complicado, lo normal es desmontar soporte de reacción, mover todo lo que puedas el motor hacia delante, desmontar escape y ya tienes acceso a los tornillos, lleva 3 por debajo y uno que lo tienes que quitar por arriba.

Gracias lo saco mi papa por arriba no preciso sacar nada ... lo que si encontró mucho aceite sobre el burro de arranque y en la parte del block también podrá ser del caño de la válvula egr que allá salido aceite por el corte que tenia... y si complicado estaba muy complicado varias fallas

Me gustaría ver como saco por arriba tu padre el motor de arranque sin desmontar nada en una scenic.

lo que se que le costo pero no saco ni una pieza...lo que pasa que le costo por que lo unico que tenia de herramienta era una llave 13 y una llave 17 despues lo saco perfectamente y dijo si queres te filma cuando lo coloque

Pues si, a ver si subes una foto, me tienes intrigado, por que una scenic es bastante latosa de reparar, fíjate en la foto y dime como lo hizo pues este es el hueco que tiene por arriba

Ahí lo estaba sacando

Una scenic del año 2003 1.9 dci es la que te mando en foto, dime que modelo es el tuyo. Si crees que por la parte de arriba eres capaz de sacar el motor de arranque te daría 10000€, precisamente la tengo en el taller para cambiar el motor de arranque.

S

¡Gracias! ja ja si quieres te mando mi cbu para que me envíes los 10000 igual con 9000 me conformo ja ja acá esta la respuesta a tu pregunta un abrazo amigo...!  https://www.youtube.com/watch?v=ULjCBZ2lKhs suscribete

Me temo de que no te daré nada y tú a mí sí. Ese coche del vídeo no es el que te digo yo y además me dijiste que la sacaba sin desmontar nada cosa que no es cierta pues se ve perfectamente que le faltan cosas

tienes razón amigo no necesito que me des nada pero saco el cobertor de toma de aire y dos mangueras y lo saco en menos de 10 minutos