Cambiar bujias ROVER 618 i

Yo siempre he cambiado las bujías a los coches que tuve, pero en el actual ROVER 618 I de gasolina era la primera vez. Al quitar los cables que van al bloque, en lugar de aparecer la bujía, salia un tubo de pasta unido al cable y no se veía la bujía por ningún lado. Donde se encuentra.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu has sacado son los supresores de bujía, debajo aunque no lo veas queda enroscada la bujía, sera una llave estrecha en vez de la llave de bujía ancha de toda la vida y para extraer la bujía una vez aflojada; con un manguito lo insertas en la parte de porcelana de la bujía y terminas de desenroscar a mano y extraes la bujía.