Rover 200 da tirones al circular

Tengo un rover 200, de la serie 214 si es un 1.4 gasolina 16v inyección, el problema es que da tirones al circular, asta que con el tiempo se para, lo mire y me cambiaron los cables de bujía, delco y rotor. Y todo va bien. El problema es que todos los años tengo que estar haciendo esto por que los estropea, el año pasado incluso le cambie la bobina a la que va unido el cable central que da corriente al resto, y nada otra vez igual. ¿A qué puede ser debido? Me han comentado que puede que el coche al revolucionarse mucho meta mucha carga y los quemes. Me gustaría que me orientases.

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre que los cables sean de muy mala calidad pues no es nada normal que se rompan los cables de un año para otro sin tocarlos, pues solo se tocan en el caso de cambiar bujías y es cuando se pueden romper si se sacan mal tirando del cable las revoluciones no tienen nada que ver en la duración para eso esta el regulador de tensión que no deja pasar de 13,8 / 14v lo cual no afecta a los cables por los que pasa una tensión de hasta 30000 v