Mi carro no enciende!

B tardes.
He tenido un problema con mi carro, mi carro no enciende, no le pasa todos los días, de hecho ha sido solo en tres ocasiones separadas, ya le cambiaron la pastilla de encendido, batería nueva, tapa del distribuidor, rotor, cables de encendido, y ayer en la noche otra vez no encendió, solo testarea y no enciende. ¿Francamente ya no sé que podrá ser? La bomba de gasolina, ¿el filtro o?

1 Respuesta

Respuesta
Quita el manguito de gasolina que llega a la rampa de inyección (o al carburador), da el contacto y comprueba si sale gasolina. En algunos coches hay que accionar el motor de arranque.
Si llega gasolina, ponlo otra vez y quita un cable de bujía y coloca una bujía vieja a ese cable de forma que haga masa con un punto del motor. Acciona el motor de arranque para ver si salta chispa.
Alguna de estas dos cosas tiene que fallar. Según la que falle, sigue este esquema http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm