Unir acero galvanizado y tubería terrain pb classic

Quiero cambiar la instalación de fontanería de una pequeña buhardilla, la antigua es de acero galvanizado. Voy a cambiar la llave de paso de sitio así que cortare el agua general del edificio. Justo cuándo entra a mi casa (a través de un tabique a nivel de suelo) antes de la llave de paso (que esta debajo de la fregadera)el tubo esta unido por un manguito 20 cm 1/2 ". Lo que quiero es desenroscar la parte del tubo posterior al manguito y enroscar una transición macho al manguito de acero galvanizado para después colocar mi llave de paso y el resto de la instalación.¿como debo desenroscar ese tubo? ¿luego uniría simplemente mi transición con cinta teflón en la rosca macho?

1 respuesta

Respuesta
Con una vela seria imposible hasta para un profesional, yo en tu lugar llamaría a un fontanero para hacer el empalme porque es una operación muy delicada y podría pasar cualquier cosa, y si contamos con que te tienes que comprar un soplete...
El soplete te va a costar lo mismo que la reparación del fontanero...
Una cosa más ¿cómo caliento el tubo? No tengo soplete hay algún remedio casero con una vela o algo así...
Deberás calentar bien la pieza que quieres desenroscar, y luego tan sólo tienes que roscar tu llave pero con cáñamo (para este tipo de uniones el Teflon es muy malo)