Tirones en rover 75 1.8

Tengo un rover 75 1.8 gasolina, últimamente cuando circulo a 140 kms. Me da tirones cortos como si perdiera el contacto, lo he llevado al taller le an puesto las bujías y sigue haciendo lo mismo, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser los cables de bujías, si puedes que te los miren también o prueba tu con otros.
Muchas gracias cristian así lo hice y el fallo no era de los cables sino de la bobina, las he cambiado y todo solucionado
Exacto el problema venia del encendido, por eso te hacia lo del los tironos, por mala xispa.