Fallo del mando

Tengo un Saxo 1.5D del 99, y desde hace una temporada el mando no funciona, ni siquiera estando al lado del coche, ¿hay alguna solución posible sin tener que llevar el coche al taller? Las pilas están nuevas.

1 respuesta

Respuesta
Si has cambiado las pilas tienes que resincronizar la llave, haz lo siguiente, abre el coche con la llave y antes de 30 segundos pulsa 2 veces el botón del mando de la llave de bloqueo de puertas, ya esta sincronizado. Verifícalo. Por cierto al decir abrir no es abrir la puerta para entrar sino desbloquear el seguro.
Muchas gracias por tu consejo, he de probar y t informare. Aun así, ya entes de cambiar las pilasno funcionaba, por eso fue que las cambie, pero siguió fallando.
Si el fallo persiste hay que reprogramar el mando con un equipo de diagnosis, o puede ser que no sea del mando sino del sistema de cierre.