Telemando bloqueado de Renault megane Alise(1997)

Me llamo Floren, hace pocos meses consulte por la reprogramacion de telemando a infrarrojos, que por fin lo conseguí, y quiero manifestarte mi profundo agradecimiento, pues según algunos concesionarios de la Renault ya no valía.
Ahora resulta que el telemando que compre nuevo por recomendación de la Renault (2 años aprox.), parece como bloqueado, y no abre, pues cuando se pulsa enciende la luz mucho tiempo, como cuando se le da 3 veces seguidas para comprobar que el mando esta en buen estado. Esto comenzó hace cuatro días después de pulsarlo muchas veces seguidas con una frecuencia mayor de lo habitual, durante 1 o 2 minutos, porque no acababa de abrir.
Quisiera saber que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Quita las pilas de ese mando y las vuelves a colocar.
Como sabes el código antiarranque, vuelve a resincronizar las tres llaves que tienes (o las que tengas)
Hola de nuevo Rverdial. Quite y volví a poner las pilas como me sugerías y comprobé que el destello antes de apretar el tornillo era más corto quizá el normal, después de apretado sigue durando más de la cuenta. Intente reprogramarlo en el coche y no lo conseguí.
Entretanto sigo probando quería aprovechar si no es mucho pedir para consultar otra cuestión, y luego puntúo la pregunta.
¿Donde se ubica el sensor que registra humedad en el motor cuando se lava con la manguera( esto lo hago con cuidado), que siempre después el coche no pasa de 60 km./h. o 1400 rpm. hasta que se recorren unos 20 kms. O 1 hora en el verano?.
Muchísimas gracias.
No existe ningún sensor que detecte la humedad del motor.
Procura no mojar el calculador de inyección.
¿Probaste con la otra llave?
Buen día, seguí intentando reprogramar el telemando sin éxito. Probé con dos mandos el que funciona bien y el bloqueado, poniedolos alternativamente.
De la otra cuestión me gustaría saber donde se ubica el dosificador de inyección para no mojarlo.
Muchas gracias.
¿Dosificador? Querrás decir calculador.
Está en la parte trasera del faro derecho.
Este es de un motor K7M