Golf IV, el mando no funciona

El otro día el mando dejo de funcionar, no podía abrir el coche a distancia, la llave si va.
He comprobado el mando y emite, he oído que se puede configurar manualmente, metiendo la llave que funciona en el contacto, y en la puerta la que queremos configurar,
etc etc,
El caso es que no se los pasos a seguir exactamente, también me han dicho que eso viene en el manual de usuario, pero no tengo, he intentado comprar uno.
Aparte tampoco se el PIN de las llaves, para hacerlo con alguna maquina, este coche le compre de usado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se te a decodificado (en caso de que sea solo eso y no una avería), es el mando y no la llave asique no necesitas código para codificarlo.
La codificación sin maquina de diagnosis no en todos los modelos se puede hacer (depende de la unidad de confort que lleve el vehículo). Para codificarlo tienes que bajar la ventanilla de conductor, meter una de las llaves en el contacto y dar el contacto y con la otra llave la metes en el bombín de la puerta de conductor, le giras para cerrar el coche y aprietas uno de los botones del mando. Con eso quedaría codificado (en caso de que tu unidad lo permita y que no tengas alguna otra avería.