Programar llave de contacto

Tengo un Seat Toledo Tdi 110cv. Del año 2000 la llavede contacto se me quedo sin pilas y tarde como un mes en cambiarla, luego me entere que si lo hubiera hecho en el momento no se hubiera desprogramado, ahora le cambie la pila y preguntando a comapañeros que tienen Seats y mirando por internet he probado de reprogramarla y la verdad no me ha dado resultado alguno, seguramente algo haría mal, me gustaría que me dieras un poco de luz en este tema.

1 respuesta

Respuesta
Esas llaves solo se pueden reprogramar con el equipo de diagnóstico.
No intentes nada por tu cuenta para que el problema no vaya a más.
Reprogramar unas llaves supone una media hora de mano de obra.