Como llevar adecuadamente a los niños en el coche

Mi pregunta se basa en como llevar a los niños
adecuada mente en el coche.
Tengo tres hijos gemelas de 8 años y un pequeñazo de 2.
El problema es que por edades no pueden ir al mismo colegio
y ay días que mi mujer tiene que recoger al pequeño en su colegio y yo como
ando trabajando no queda otra que recogerlas con la furgoneta del trabajo que
solo dispone de 3 plazas delanteras.
Mi pregunta es ¿se pueden llevar en la furgoneta con un
elevador o tendrían que llevar también el respaldo o no se pueden llevar?
Mi otra pregunta es en nuestro coche particular nos vemos
obligados a llevar a una delante también cuando mi mujer tiene que ir a
buscarlos a los tres al colegio.
¿Tiene qué llevar en la parte delantera también el elevador
o no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta
Los vehículos vienen para los pasajeros que dice en la libreta, si te agarran con mas de seguro te multan, mas por seguridad que por otra cosa los niños suelen pasarce por debajo de los cinturones o en el peor caso adelante con cualquier impacto que se dispare el airbag, si el niño pasa por el cinturón, el airbag le haría mucho daño ya que no esta diseñado para el peso de un niño.
Yo no conozco la reglamentación de donde tu vives pero es mas o menos como en todos lado, te recomiendo que vallas pensando en algún space wagon para mas de 5 pasajeros