Cinturones traseros R9

Ya sé que quizás éste no sea el campo en el que estás especializado, pero en mi anterior pregunta diste en el clavo. Muchas gracias.
Mi coche es un Renault 9 TSE de 1982.
Me interesaría colocarle cinturones traseros (los 2 laterales y el central).
Tiene ranuras para cinturones en los asientos laterales traseros, con lo que parece que está preparado.
¿Sabes qué necesitaría saber para estar totalmente seguro que puedo instalar los 2 cinturones traseros laterales?
¿Sabes qué necesitaría saber para estar totalmente seguro que puedo instalar el cinturón trasero central?
En caso de ser factible la instalación mi intención es colocar cinturones que adquiriría en algún desguace:
¿Sabes si podría utilizar los cinturones de cualquier coche (delanteros o traseros)?
En caso negativo, ¿cuáles serían los coches cuyos cinturones podrían ser compatibles para los asientos traseros del R9?
Creo que no me he dejado nada.
Siento tantas preguntas.
Y, aunque no pudieras comentarme nada.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta hace poco coloque cinturones universales incluido el central en todo tipo de vehículos el tuyo si viene preparado lo que no se si encontraras hoy día cinturones de recogida automática, pues tienen que ser originales por que los de otros vehículos no creo que valgan suelen llevar distinto anclaje e inclinación, lo que si puedes encontrar son cinturones universales de los que no se recogen automáticamente hay que ajustarlos manualmente, los automáticos nuevos son muy caros