Se me enciende luz naranja de mi jetta 2004

Tengo un jetta 2004, todo eléctrico, pero el el tablero en la parte que se aprecian las revoluciones, se enciende una luz amarilla de una persona sentada con su cinturón de seguridad y un circulo enfrente, no creo que sea el cinturón de seguridad porque cuando enciendo el carro y no me pongo el cinturón, me marca en rojo una persona con su cinturón de seguridad, pero me lo marca en donde marca el kilometraje, cuando me pongo el cinturón la luz se apaga, entonces esa luz amarilla no es del cinturón de seguridad, pero no se apaga y no se que significa.

2 Respuestas

Respuesta
Esa creo que es porque debes tener el airbag del pasajero desactivado. En Volkwagen exactamente no lo sé, pero en otros, como fiat es para eso. CUando llevas a una embarazada y se lo dsactivas pa que no salte. También puede ser que algún pretensor de algún cinturón esté averiado.
Muchas gracias por tu contestación, oye pero otra molestia, si ya me di cuenta del air bag, ya lo revise, supongo que esta desactivado, pero me podrías ayudar a como activarlo, para que ya no me marque esa luz
Exactamente no se donde llevan los volkwagen
Se conecta con la llave, suele estar en la puerta del acompañante o por ahí, Pone ON OFF
Respuesta
Sinceramente sin tener el libro del vehículo es difícil, pero se me ocurre que pueda ser algo relacionado con el asiento del acompañante, verifica si te lo hace también si va alguien contigo y se pone el cinturón, si deja de hacerlo es que hay un fallo en el sensor del asiento del acompañante. En cualquier caso en el libro del coche tiene que venir la luz famosa.