Aribag pasajero Ford fiesta nuevo

Tengo una dudo.. Al ford fiesta nuevo, ¿se le puede desactivar el aribag del pasajero?
Por el tema de llevar a un bebe delante.
Y si es posible... ¿cómo?

1 respuesta

Respuesta
Por norma general los coches se pueden desactivar el airbag, normalmente, suele estar o en la parte de la guantera del coche (por dentro) abriéndola, o bien en un lado del salpicadero delantero, es decir... siempre quedando cerca del airbag, no obstante, si se puede desactivar, viene en el manual de usuario, otra opción, que ahora sacan los coches con sistema isofix (creo que se llama) para poder colocar la silla del bebe en la parte trasera del coche, ya que ahí atrás no llevan airbag, a no ser que sean gamas altas.