Furgoneta 3 plazas

Otra vez!
Ya me respondiste una pregunta sobre electricidad, ahora tengo otra menos técnica:
¿En una furgo de 3 plazas delanteras se puede instalar una silla para bebes?
¿Es legal?

1 respuesta

Respuesta
Para que sea legal, tienes que orientar la silla homologada mirando hacia atrás.
Puedes sujetarla con el cinturón de la derecha, ya bloqueado, o con la sujeción Isofix si la tiene.
Enhorabuena papá.
Es para un niño pequeño, y estas sillas solo van hacia delante, pilladas con el cinturón (homologadas), en los coches van en el asiento de atrás, ¿pero en una furgo se puede poner delante?
Tajantemente si se ponen en el asiento delantero, deben de ir con el respaldo hacia el parabrisas. Nunca en orden de marcha.