Avería en la ventilación de un renault 5

Tengo un renault 5 del 88 al que se le ha averiado el selector de temperatura del aire de ventilación y solo sale aire caliente por las rejillas, y ahora en verano es bastante insoportable, ¿hay alguna manera de anular el circuito de ventilación o repararlo de manera sencilla?

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor y más encillo es cerrar la trampilla de ventilación que da paso al radiador de la calefacción.
¿Podrías decirme la zona del coche donde se encuentra esa rejilla? Gracias por la respuesta
Detrás de la consola central del coche, por detrás veras una trampilla de entrada de aire y otra de paso al radiador, tienes que cerrar la que da paso al radiador de la calefacción.
Respuesta
Si que la hay ya que es solo cerrar una trampillita que lleva por la parte del motor lo más seguro se te haya salido o roto el cable que lleva para hacer su misión lo mejor es que te acerques algún desguace y de esa manera practicas para que veas donde esta es muy fácil.