Fallo en la ventilación

Tengo un renault megane 1.9 d del año 97 y la ventilación interior del coche me esta
Dando problemas. Si no enciendo el aire suena dentro del coche como si golpearan con un martillo, y voy a mirar y el ruido sale detrás del filto del habitáculo que esta del otro lado de la batería.
Supongo que lleva un motor por ahí detrás y se quedo bloqueado y no desconecta.
El problema es que tengo que sacar el fusible cada vez que enciendo el coche porque sino el ruido no para.
Que puedo hacer o como se accede a esa pieza, ya que si voy al taller oficial me van a clavar y mi economía es más bien baja.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se te ha roto es la trampilla del reciclaje del aire. Si no te quieres gastar mucha pasta acercate al taller y di que te la desconecten.. Se accede a ella sacando la tapa del cofre de aguas. No notaras mucha falta de prestaciones del circuito de climatización una vez anulada.
Gracias por el consejo. Voy a ir para que me la desconecten entonces.
También me dijo un señor de un desguace que era un motor y que me costaría 30 euros