Renault 21 gtd manager

Me han regalado un coche que esta muy bien el problema es que no tengo calefacción. El coche tiene climatizador y el panel se prendre y te deja poner la temperatura que quieres pero no sale ni frio ni calor, le das al ventilador y hecha aire pero como te digo, na. Hoy lo he llevado a que me mirasen la carga y me dijeron que no tenia nada y que se la habían metido pero que la perdía, puede ser este el motivo de que no caliente y si es así sera luy cara la reparación.

4 Respuestas

Respuesta
El problema de que el coche no caliente no es del climatizador sino de que la válvula de apertura de la trampilla de la calefacción, o el propio radiador de la calefacción esta obstruido.
Te sugiero que revises los manguitos de entrada de agua al radiador de la calefacción y si están como acartonados limpies todo el circuito de refrigeración junto con el radiador de la calefacción.
Gracias eres el primero que me dice algo que entiendo, pero sabrías decirme donde tiene este coche el radiador de la calefacción y también me digas donde esta la válvula de la trampilla de la calefacción.Muy amable
El radiador de la calefacción esta detrás del salpicadero, con lo cual mejor no te plantees el llegar a el, yo iría por pasos, primero lo de los manguitos y ver si por ellos al tacto pasa agua caliente.
Si pasa agua caliente la única explicación es que el radiador este obstruido, con lo cual compra algún producto desincrustante de circuitos de refrigeración y sigue las instrucciones. Si no llega agua caliente es que el termostato del coche esta mal o se lo han quitado. Si con estos dos pasos no consigues calefacción te tocara desmontar salpicadero para llegar a la trampilla del radiador y solucionar el porque no abre.
Espero haberte ayudado y si necesitas más datos coméntamelo un saludo
Respuesta
Si no tiene garga de gas es problema es que no enfriaría, pero si no tienes calefacción lo más seguro es que la trampilla de la calefacción no habrá y no deje pasar el calor, o que tengas el radiador de la calefacción obstruido. Estas reparaciones suelen ser costosas
Respuesta
La carga no tiene nada que ver con la calefacción, si la pierde deben localizar por donde y solucionar el fallo. La calefacción depende de un radiador interno, puede que lo hayan anulado por estar roto, o que el grifo que da paso a ese radiador esté taponado o roto.
Respuesta
<%=Texto%>aunque tu coche lleve climatizador haz de saber que la calefaccion no tiene nada que ver con el aire acondicionado. son elementos diferente que el climatizador hace funcionar como uno solo mediante un sistema de trampillas que tapan los conductos de aire caliente o frio. tal vez este ahi la averia.
De todos modos recuerdo que el mando de control del climatizador del 21 daba problemas y valía una pasta. Si el coche te lo han regalado yo lo dejaría como esta.