Peugeot 405 mi16

Llevo varios días que al coche le ocurre lo siguiente en primer lugar pongo el climatizador pero solo me da aire frio, el ventilador funciona al igual que el aire acondicionado y por otro lado tengo instalada una alarma desde hace ya bastante tiempo y el caso es que cuando tiempo tira a frio o llueve al accionar el mando para abrir el coche la puerta delantera derecha se bloquea y abre y cierra por lo que tengo que abrir con la llave solo por esa puerta

1 respuesta

Respuesta
La calefacción probablemente tenga averiado un micromotor eléctrico, que cambia de posición las trampillas para que pase aire caliente o frio. Está detrás de la guantera, ¿por su parte izquierda y es complicado de cambiar vale sobre 100?, además a veces la avería de este hace fallar también la centralita de calefacción, ¿qué vale sobre 180?.
El tema de la cerradura, seguramente es bloqueo por suciedad, mete un espray aflojatodo de los que tiene un tubito por los huecos del pestillo, en el marco de la puerta y dale un buen "baño" luego hazlo funcionar varias veces manualmente.