Calefaccion ford fiesta

Tengo un problema con la calefacción de mi ford fiesta, nada más arrancar me sale un calor sofocante del sistema del aire, pero la rueda esta en frio. El salpicadero arde, a que puede ser debido, ¿es muy cara la reparación?, ¿No se puede desactivar la calefacción sin que afecte a nada más del coche?.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede quitar la calenfaccion es haciendo un puente es las dos tuberías que entran de fuera pones un tubo y ya el agua no entra dentro, pero vamos el calor que desprende es que la trampilla lo más seguro la tengas rota y no actúe bien eso se ve desmontando el frente que es donde van los contactos y cables para abrir y cerrar lo mejor para eso es que te acerques al desguace y lo veas mejor como va así sabes que hacer.