Cambio anticongelante Citroen C5

Cambio el liquido anticongelante de mi Citroen C5 HDI 110CV con 60000 Km, me han dicho en el concesionario que todavía no es necesario, y lo mismo con el liquido hidrulico de la suspensión que hasta los 120000 Km no hace falta, porque es sintético.

1 Respuesta

Respuesta
Es aconsejable hacer el cambio del anticongelante cada dos años ya que los cambios amosfericos hacen que pierdan consistencia o como mucho cuatro años si duerme en garaje, sobre el liquido hidráulico cada 100.000 no más por muy sintético que sea ten encuenta que si se averían ellos se laban las manos como siempre suelen hacer es lo que recomiendo yo a mis clientes.