Cambio correa distribución Peugeot 307, ¿A qué kilometraje?

Tengo un peugeot 307 2.0 hdi de 90cv del año 2002 con 100.000 kms. Mi pregunta es a que kilometraje hago el cambio de correa de distribución ya que llamé a la casa y me dicen que viene para 160000 pero que ellos aconsejan cambiarla a los 120000. ¿No son demasiados kms? ¿Qué me aconsejas? Otra pregunta ¿crees qué debo llevarlo a la casa o vale ir a otro taller de confianza? Me han dicho que en la casa dan 2 años de garantía de motor pero la verdad es que no estoy contento con el concesionario y el personal que tienen no me da mucha confianza.

1 respuesta

Respuesta
El intervalo efectivamente es de 160.000 kms y no tienes porque cambiala antes, los intervalos los fabricantes los dan con suficiente holgura. Respecto a donde, yo lo haría en un sitio donde sepa que persona va a tocar mi coche y saber que es responsable.