Climatizador Renault megane II

Tengo un problema con el climatizador de mi renault magene II de 2004, resulta que hace un mes aproximadamente recargue el A/A porque ya no enfriaba como antes, después de eso parece que enfriaba bien, pero al cabo de un mes... Ya no enfría igual, lo conecto y parece que el compresor arranca, comienza a enfriar pero no a la temperatura que yo pienso que es normal, da igual si lo pongo a 17º o 24º enfría igual, pongo mis manos en la rejilla de los ventiladores y veo que en los del copiloto da aire frio, y en el del conductor apenas sale aire con la misma temperatura del exterior... O esa es mi impresión, creo que enfría menos por los ventiladores del conductor que por los del copiloto... No se si volver al taller y reclamarles, si llevarlo a la renault o si yo mismo podre solucionarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que tienes un fuga en el circuito del aire acondicionado.
Vete al mismo taller y reclama, aunque si ellos no tienen culpa, te tocará pagar.
Gracias por la respuesta, me imagino algo así, y como siempre el que termina perdiendo y pagando seré yo, de lo que eu estoy hasta las narices... imagino que la fuga debe ser en el conducto, ya que si no no llegaría ni un poco de aire frio (a los ventiladores del copiloto) el caso es que de ahí no pasa a los ventiladores del conductor... podría ser que alguna de las pestañas que diigen el aire se quede bloqueada en otra posición... me robaron hace poco la radio del coche y me cambiaron el embellecedor del salpicadero y la radio... podría haber a fectado en algo... no se ya ni a quien reclamar lo que esta claro que es un sacacuartos y me tocara pagar, pero antes lo intentare yo mismo con unos manuales que me baje de renault fantásticos.
Gracias
Hoa: Por los manuales, no hay problema, porque te lo paso yo por correo.
El problema está en saber por dónde pierde el gas.
Vamos a comprobar si realmente está mal la carga de gas:
Localiza la válvula de llenado del gas, quita el tapón y pincha en la válvula.

¿Sale gas con presión?
Dame el número del chasis o la variante de Megane II.