Culata rectificada

Quisiera saber si una culata que a sido rectificada y ya tiene que usar juntas en tercera medida tiene alguna solución en el caso que falle ¿se puede usar de nuevo rectificandola o se tiene que cambiar necesariamente ( lo cual tiene un alto costo)y ¿qué hacer para alargar su vida útil?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Insisto que para cuidar la culata y todo el circuito de refrigeración utilices un líquido refrigerante con una concentración de un treinta por ciento, controla la temperatura, utiliza aceite de buena calidad, sigue las pautas marcadas por el fabricante en cuanto a cambios de filtros revisiones etc, un cambio de líquido de frenos cada dos años, Éste es un cuidado generalizado que te reportará grandes beneficios en la vida de tu coche, evitando gastos innecesarios en reparaciones.
Te agradeceré puntúes mi respuesta, recibe un saludo de agucar.
Hola amigo sobre culata rectificada mi coche es una renault kangoo diesel 1.9 del año 2002. Agradezco tu ayuda y ojala tuvieras más consejos para cuidar mi coche.
Si la culata falla ya no admite ningún rectificado más, la solución es su cambio, según modelo la puedes encontrar en un desguace, para alarga su vida útil emplea líquido refrigerante de buena calidad, esta es una respuesta orientativa, no especificas si tu coche es diesel o gasolina, si la culata es de fundición o aluminio, ni la marca o modelo de coche.