Kangoo diesel 2005 renault

El liquido refrigerante normalmente es color verde, el deposito del liquido refrigerante y el liquido se pusieron de color gris a que se desde esto y como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
El liquido refrigerante también hay que cambiarlo como el aceite y los filtros, se puede aver vuelto gris por la viejo que este, o bien por algo más grabe, como que se filtre aceite al circuito de refrigeración.
Yo te aconsejaría, que lo primero que hicieras es cambiar el liquido refrigerante, para esto, con el motor en frio, solo tienes que abrir el tapón del vaso de expansión y quitar el manguito inferior del radiador, dejar que se vacíe, y ¿por que no? Aclararlo un poco con agua, vamos, que cuando este vacío, pongas el manguito de nuevo, llenes de agua el circuito por el vaso de expansión y arranques durante unos minutos, luego haz la misma operación de vaciado, si el circuito esta muy sucio aveces se usa en detergente vegetal para limpiarlo, pero solo aveces, cuando termines lo llenas de refrigerante, la diferencia del verde al rosa, es que el punto de congelación de uno y el otro varia.