Quemada la junta de culata.

Hace unos días que te he comentado, los sucesos que me han surgido con mí Peugeot 807, y no he obtenido contestación, a ver si se perdió el mensaje de mí pregunta, si así fuera volveré a formularla mañana.

1 Respuesta

Respuesta
No veo la pregunta por ningún lado.
Si no te importa, vuelve a formularla.
Atentamente. Rverdial.
No se si es muy normal, que un motor diesel, Peugeot 807 2.2 HD de 2005 con 170.000 Km, se le halla marchado la junta de culata.
   Todo el mantenimiento, de mi coche lo he realizado, en el taller oficial de la marca Peugeot en la ciudad que resido.
     No es la primera sorpresa que tengo con mi coche.
     Los primeros quince días de desembolsar mi dinero, ya tuve que estar con uno de cortesía, pero no de la misma calidad, comodidad. Etc...
   Pero bueno ya te contare, si seguimos con este intercambio de vivencias, tengo todas las facturas de esta esperanza que sufro, para hacer una cronología de los fallos.
     Quería preguntarte si debido, al gasto que estoy sufriendo, debido a estas averías, ¿hay forma de meterles mano a estos sinvergüenzas de Peugeot que venden un producto por 30.000?, y luego no se hacen responsables, del mal funcionamiento de estos.
  Primero me dicen que tengo la junta culata rota, ¿qué vale 1.485?, y esta mañana recibo la llamada del taller, que si tienen que sacar el motor, para extraer los inyectores, que dicen que si están gripados, ¿qué si patín patatán y que.e esto supone la factura de 3.252?, me estoy volviendo loco, no se como acudir a alguien que me defienda, o negociar para que compren el coche, muchas gracias por tu tiempo, rverdial
Veo que andas mucho con el coche.
Creo que deberías llamar al teléfono de atención al cliente de Peugeot España y exponerles el caso. Tienen que tener constancia de los problemas que sufren los coches para que tomen medidas correctoras y si está tu caso entre quejas generalizadas, posiblemente te lo pongan en garantía (aunque muchos kms tiene).
Que se queme la junta de la culata, puede deberse a haberse quedado sin agua por cualquier causa. Hasta aquí, más o menos normal (mala suerte), pero no es normal que cambiar una junta cueste tanto dinero, a no ser que tenga algo más.
El tiempo de facturación es de 16,5 horas. Supongo que hay que sacar el motor y cambio.
Añadimos aceite, filtro de aceite, agua, carga de aire acondicionado, líquido de dirección, líquido de embrague, aceite de la caja de cambios, y el juego de juntas. Como mucho, no creo que pase los 1000 euros, a no ser que te pongan la familia de embrague.
Una vez sacada la culata, se lleva al tornero para que quite los inyectores ¡Que van en la culata! La factura del tornero ¿50 euros?
Mantenme informado.