Dirección asistida peugeot 306

Tengo un 306 xsdt 92 cv 1.9 turbo diesel, me le compre ace una semana y he observado que al girar el volante la dirección asistida suena, he rellenado el liquido y suena como si los conductos del aceite se oyeran como un grifo por dentro, aun despeus de purgarlo para que perdiera el aire, ¿esta rota la bomba? ¿Qué le pasa? ¿Cuánto m puede costar el arreglo? Me serviría de mucho tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Parece que si esta algo dañada la bomba ese ruido que hace es que hace algo en vacío en el cual tiene algo de aire el circuito te aconsejo que le lleves al taller y si tienes garantía que te lo arreglen ya que es avería de antes de compra, el valor te puedes informar en algún desguace ya que hay te sera más económica la bomba.
Respuesta

Si como te comentan puede deberse a una avería del sistema de la dirección asistida, mi consejo es que contactes con un profesional y que le hagan una revisión antes de que pueda estropearse la bomba del todo y te quedes sin dirección asistida