¿Que problema puede tener Peugeot 306 HDI que no para al girar la llave?

Como mencioné tengo un Peugeot 306 HDI que desde hace un tiempo no logro hacer funcionar. Primero empezó con una falla que era que al girar la llave para pararlo no se detenía el motor hasta unos segundos más tarde (arrancar siempre arrancó perfectamente). Luego empezó a pararse, es decir, lo ponías en marcha hacías un par de metros y se paraba. Desde ese momento se le han cambiado 3 veces la válvula, se reparó la bomba de combustible, se cambiaron algunos sensores y las dos fallas continúan. El auto sigue en el taller sin funcionar. ¿Alguien tendría una remota idea de que podría estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

¿3 veces la válvula? ¿El solenoids de la bomba?

Si en dos talleres diferentes los mecánicos me hicieron cambiar la válvula reguladora de presión(de todas formas todas funcionan al final ese no era el problema, solo la primera que cambié se había roto). Disculpa ¿Que es el solenoids?

¿Q tipo motor es tu hdi?

Peugeot 306 diesel 1.9 HDI mod 2002

😓😓

1.9 d o 2.0 hdi?

Perdón, es 1.9 HDI mod 2002. Así figura en los papeles del auto

En la ficha técnica.. ¿dónde pone tipo motor (ejemplo RHW) que pone? O en kw?

Me suena que n se hizo hdi sobre bloque 1.9

Tenés razón, consulté a mi papá y es 2.0 HDI y el motor de 90 HP. No tengo la ficha técnica a mano para buscar más datos

Es el clausor..

Tu motor apaga por corte de alimentación eléctrica a los inyectores.