Ayuda ford transit 99

Mi furgon ford transit 2.5 turbo diesel de 100 cv año 99 me da problemas... Me explico, un dia al arrancarla se quedo encendida la luz de averia en el motor, el furgon arranca a la primera y anda bien... Pero a perdido fuerza al subir y no pasa de 80 km/H pero hasta esa velocidad va bien solo como un poco ahogada... Comparada como antes de encenderse la dichosa luz. Un amigo buen mecanico me dice k no es el turbo roto, ni tampoco averia en la bomba de gasoil electronica... Dispongo de poco presupuesto al estar en paro y si pudiera yo solucionar el problema...

1 Respuesta

Respuesta
Me suena más a un problema de caudalímetro. Es un conector que va justo en la entrada al filtro de aire. Igual sólo se te ha soltado. Y si esta mal es muy fácil de poner. Si fuera el turbo también te daría problemas a 40 km/h y silbaría mucho. Revisa la conexión del caudalímetro. Si esta bien conectado y sigue fallando compra un caudalímetro en el desguace y lo puedes poner fácil que son un par de tornillos.