Correa del alternador peugeot 306 1.9 D

He quitado la correa del alternador de un peugeot 306 1.9 D con aire acondicionado desmontanto la rueda etc, pero ahora no puedo poner la correa, no se exactamente como colocarla en las 6 ruedas o poleas que tiene, siempre se queda corta pero la correa es la que corresponde y es igual de larga que la que tenía puesta, he destensado las ruedas (poleas) que se puede destensar, para colocar la correa pero no logro colocarla, siempre falta un tanto para poder colocarla como debería ser, ¿qué hago mal tiene alguna foto o esquema para enviarme?
{"lat":41.7713116797641,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Tenemos el siguiente recorrido, lo aremos de derecha izquierdas empezando por el cigueñal, hacia abajo y enlazas con el aire acondicionado, hacia arriba al alternador bajamos a izquierdas y pasamos por el rodillo guía(el cual a la vez lleva para tensar) subimos a la bomba de la dirección bajamos al tensor y al cigueñal. El tensor llevara un cuadradillo para destensar y poder meter la correa.