Dirección asistida Clio 1

Tengo un Clio 1.7 de 1992 sin dirección asistida, el coche lo conduce mi novia y mover el volante le cuesta bastante trabajo. El otro día vi en un desguace un Clio (creo que era un 1.4) con dirección aistida y mi pregunta es si es posible quitársela para ponerla en el mío. ¿Sería muy complicado?

1 Respuesta

Respuesta
Antoniop 1820, todos los accesorios que suelen llevar como a/a dirección asistida etc... se pueden acoplar todo depende de la idea que tengas de mecánica para mejor es estudiar en el desguace el desmontarlo y comprobar los ajustes en el motor ya que debe de ir una correa actuando la bomba de dirección, y los aclajes de la cremallera te explico pornerse se puede poner pero el montaje es muy complejo primero fíjate bien y mira todos los detalles.