Ruido al girar

A finales de junio me compré un peugeot 206 1.4 diesel, ayer noté que cuando giro todo el volante hacia la derecha (solo me ha ocurrido en una calle pero volví a pasar 4 veces para comprobarlo.) He preguntado y me ha dicho que es normal que ahora cuando girar un coche hacia algún lado a tope suena la dirección ¿es verdad? ¿Debo de llevarle al concesionario y explecarselo? Me da miedo a que sea una bobada.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices parece ser que tiene dirección asistida y si suelen sonar y más cuando esta en frio ya que la bomba no tiene presión suficiente, ya que el ruido es de bomba quitártelo no te lo van a quitar pero haz que te quiten el liquido de la dirección algo viciado y notaras algo menos el ruido, y tranquilo no es ninguna bobada el preguntar o si no fíjate veras como la mayoría de coches de esa edad suelen sonar.