Climatizador Xsara 2.0 hdi 110cv año 2002

Tengo un problema con la climatización de mi coche. Hace 6 meses me compré el coche de segunda mano a un particular y apenas comprarlo noté que el filtro antiparticulas estaba totalmente atascado. Lo saqué y ahora no tiene el filtro. Ahora en verano vi que el climatizador no enfriaba lo suficiente, entonces lleve el coche para que le hagan una carga del aire. El coche enfría un poco más pero veo que la temperatura no baja de los 15 grados. ¿Eso es normal o falla algo?

1 respuesta

Respuesta
La temperatura que hay que medir es a la salida del aire por la rejillas centrales del salpicadero, con el motor a 2500 vueltas, debes medir alrededor de 3 grados si es así, enfría correctamente, si es mayor debe haber algún problema.