Audi A4 TDI 115 B5 2001 no arranca

El A4 me ha quedado tirado. Después de estar unas 6 horas parado, no ha querido arrancar, no era problema del motor de arranque, ni de la batería, ni de los inyectores bomba, se lo he llevado al taller y después de desmontarle no se que tubo para ver si llegaba gasoil al filtro, han visto que llegaba, lo han montado, y arranca perfectamente, que cojones ha podido ser porque me pasará otra vez. El modelo es B5, pero el ultimo, que lleva inyectores-bomba.

1 Respuesta

Respuesta
Con esos datos desgraciadamente muchas cosas y peor, lo más seguro es que te pase de nuevo. No sabría decirte, desde relé de iny, tubos de combustible, bomba eléctrica, bomba tandem, alguna conexión eléctrica etc hasta el propio filtro de gasoil que tome aire ( se han dado casos), no es por sacar la cara por los del taller pero este tipo de avería, y más si no dejan rastro en la UC motor, es nuestra pesadilla, más si luego va y arranca solo porque sino arranca es fácil sigues el proceso de diagnosis que marca Audi hasta que das con ello y punto pero si en estas arranca vete a saber. Si te vuelve a pasar fíjate, anota incluso, todas las posibles circunstancias que se den en ese momento, motor frio, caliente, recién repostado, al acelerar, al cpger baches todo por peregrino que te parezca, ayudara mucho al técnico en la diagnosis, por lo demás me podría tirar el farol de decirte : es de esto, igual acierto pero no es profesional y el que te lo diga miente, no se puede saber si no falla en el memnto o deja un "rastro".
Muchas gracias por la respuesta y perdona la tardanza. Lo he llevado al taller, y fallaba un inyector-bomba. También le han cambiado varios tubos del gasoil.
Un Saludo.