Clio 1.5dci no arranca

Después de leer todas tus respuestas, no me quedo otra que preguntar, tengo un clio 1.5 dci 2006, el tema que de un día para el otro dejo de arrancar, lo cual el taller que lo tiene me dijo que eran inyectores, cambiamos inyectores y sigue sin arrancar, cambiamos la bomba por una nueva y sigue sin arrancar, probamos todo lo humanamente posible y no hay forma que el auto arranque, la computadora no marca ningún fallo, pero el gira gira y no arranca. Si me puedes iluminar te lo agradecería. Porque tiene todo nuevo pero no arranca.

2 respuestas

Respuesta
No arranca pero ¿qué es lo que le falta?
¿Llega gasoil a la bomba de alta presión?
¿Han hecho la prueba de retorno de inyectores?
¿Se apaga el testigo antiarranque en el cuadro, o parpadea?
Necesito el número del chasis o la variante de Clio.
Hola, tiene todo nuevo.
Si llega gasoil a la bomba, se le hizo la prueba de retornos y se probo la bomba con los inyectores en otro clio igual y funciona lo más bien, prende de primera.
Si, se apaga el testigo del antiarranque normalmente, vos pones contacto queda fijo 3 segundos y se apaga, le damos arranque y nada. Lo que me dijo que no le llega pulso en mi auto a los inyectores. Como que le habilita el gasoil a los inyectores.
Se le cambio el sensor PMS, el sensor que va al lado de la correa de distribución, filtro de gasoil TODO. Y el sigue girando girando y ni una señal de que quiera prender. Y el motor tiene buena compresión.
Datos:
VIN: 7L744104
SERIE NAC: L531897
MOTOR: K9KA700D116861
Estos son los datos que tengo acá: es un Clio 1.5 dci Tricuerpo con aire y dirección asistida. No tiene levanta vidrios ni traba eléctrica. El numero de chasis no lo tengo porque no tengo el auto conmigo. Gracias desde ya.
Si no le llega señal a los inyectores, no pueden abrir, y no se puede hacer la prueba de retorno de inyectores. Algo no cuadra.
Los inyectores de ese motor van codificados. Si se sacan, hay que volver a colocarlos en el mismo cilindro.
Si se ponen a otro coche o de otro coche, hay que hacerles el aprendizaje de los códigos.
Dime qué fecha del 2006 se matriculó.
El chasis de momento no lo necesito teniendo el motor e índice de motor, aunque viene bien para más adelante.
Si lo más raro que se usaron esos inyectores en otro clio y no se necesito codificar nada, solo le dimos arranque y el auto arranco lo más bien, después pusimos nuevamente en mi coche y la computadora no larga error de código en los inyectores como si ellos estuvieran en su lugar correcto. La prueba de retorno se había echo en el otro coche para probar que estaban bien.
La fecha de matricula fue el 13/06/2006 y el chasis es 8a1lb07057l744104
Necesito un correo electrónico para interpretar unos esquemas.
Tienes que comprobar si al dar el contacto, llega corriene a uno de los dos cables de cada inyector.
Respuesta

Como estas mira yo tengo un clio año 96 motor energy 1.4 frances mi pregunta es la siguiente se me fue de punto del distribuidor y no lo puedo dejar en el punto si me podes ayudar se agradece