Tras cambio de motor, cohe no arranca ford fiesta 1.8D 95

Este fin de semana he cambiado el motor de mi ford fiesta 1.8D del 95 ya que el motor viejo estaba gripado. El motor que he puesto es de un despiece de otro coche con unos 150 000 Km. El vendedor me asegura que estaba funcionando. Pero el motor lleva 1 año parado. En fin. Después del cambio, ahora este motor no arranca. Le he bambiado los inyectores, los calentadores y el filtro del gasoil. ¿Qué Puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que tendrás quitada la electroválvula de arranque, si la tienes quitada y la bomba estaba sin taponar y vives en una zona de mucha humedad, diría que la bomba esta mala.

Hola gracias por tu respuesta. pero he revisado la bomba y esta bombea gasoil a los inyectores (si saco los tubos de los inyectores, estos sueltan gasoil)

Pues si la bomba esta bien calada, y suelta gasoil con la presión necesaria para que el inyector se abra, lo siguiente seria mirar la compresión del motor, métele auto-arranque por la admisión por si los segmentos están pegados y así se soltaran.

Hola. al final he obtado por cambiar la bomba de gasoil por la que tenia el motor viejo. Ahora he conseguido que el motor haga el amago de encender pero no consigo que encienda. sera que la bomba tiene aire? como puedo purgarla??

Para purgar hace falta que la batería este muy bien y que una persona le de al arranque y otra afloje los inyectores y cuando salga gasoil, los apriete.

Así se purga