Aire acond vw polo

El otro día me recargaron el aire del coche (vw polo 00)ya que según el taller le faltaba algo de gas.
Después de hablar sobre como se recargaba no me quedo claro la explicación que me dio. Hablando me dijo que era mejor hacerlo por alta con el coche en ralentí y luego meterle un poco por baja hasta que el termómetro marcara en el interior a la salida de las rejillas unos 6 grados. ¿Alguien me podría decir a que temp trabaja el R-134 para automóviles? ¿Y cómo se recarga?

1 Respuesta

Respuesta
El circuito del a.c. es igual que un frigo, o una aparato de aire corriente.
Primero se hace en vacío en el circuito, recuperando el gas que quede en él.
Después se mete la cantidad de gas que el circuito necesite, aproximadamente 650g.
Pregunta en aire acondicionado sobre como va exactamente un circuito.
Ellos te lo explicaran mejor.
Dragoncillo