Poca potencia polo 1.4

Tengo un polo 1.4 gasolina
Mi problema es que al ralentí el solo acelera-desacelera y al
final se para. Ademas de no tener la fuerza que tenia antes, a mi
entender las revoluciones suben más rapido que la velocidad y
por supuesto solo llega hasta los 110 km/h , 120 km/h con ayuda
cuando antes cogía 140 km/h bien. El aire acondicionado no va.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos problemas, por un lado el estabilizador de ralentí y por el otro el embrague en las ultimas, esto produce que patine y suba de vueltas pero no ande. Que te hagan un presupuesto y valora el cambio. No se de que año es el coche, pero si reparas todavía te puede dar mucho juego.
del 96
Efectivamente el problema es el que te comento. Por cierto, mira los fusibles, porque hay uno que controla el ralentí.
¿Cómo se hasta cuando puedo agantar con este embrague, porque
eso es caro, verdad?
Porque el ralentí sube o baje revoluc. Me pasara la itv
No van a poder hacerte la prueba de emisión de gases, con lo que no te la pasaran. Respecto al embrague te costara del orden de 350 o 400 euros.