VW Polo taerda en arrancar caliente

Tengo un VW Polo SD modelo 98 con 115000 Km hace unos 5000 Km le hice limpiar los inyectores y desde hace un tiempo cuando el motor está caliente (temperatura normal, no recalentado) le cuesta arrancar, el burro gira bien pero no arranca hasta que arranca. Le cambié filtro de aire y de gas oil. Pero sigue igual. Cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo comentar una posible solución pero no te garantizo nada. ¿Has comprobado si tira humo negro aunque no estés pidiendo mucha potencia al coche? Porque si es así cabe la posibilidad que los inyectores goteen gasoil y la cámara de compresión del vehículo se quede encharcada de gasoil por eso le costaría arrancar cuando el coche aun esta caliente ya que se ha producido un "ahogamiento".