Problemas de arranque.

Empecemos primero si te han puesto la correa y a raíz de hay has notado que tarda un poco más el coche en arrancar que antes si es probable que te lo hayan dejado un poco avanzada o atrasada el punto puedes empezar a comprobar si los calentadores están bien que eso es fácil quitas uno y coges con dos cables uno en la punta olo positivo y otro en la rosca polo negativo y veras como se pone la parte de abajo caliente eso significa que esta bien y si no se pone al rojo eso es que esta defectuoso eso si hazlo en el suelo que quema si lo coges con la mano y si sigue sin arrancar bien ya tienes que ir al taller para que te toquen esos grados para que te hagan un buen encendido, pero creo que sean los calentadores compruébalo y si están mal pones otros nuevos y andando.

1 respuesta

Respuesta
Para desmontar los calentadores es fácil y ser mañoso l manitas nada más hay una chapita o pletina que los une a los cuatro teniendo una tuerca en la parte superior debes quitar la tuerca y luego desenroscar el calentador para que te hagas una idea los calentadores van en la misma posición que las bujías cosa que las bujías son de motores de explosión y los calentadores de combustión los quitas y le haces la prueba que te he explicado, ese clip es el relé de los calentadores puede que se te haya ido también pero lo más fácil es que se te vayan los calentadores.
Tengo un Volkswagen Polo 1.9 Diesel del año 97. Pero ahora que ha empezado el frio le cuesta mucho arrancar. Se enciende el testigo luminoso de los calentadores pero no hay manera de que arranque, hasta que no lo intento 4 o 5 veces y después de mucho insistir arranca. El invierno pasado el coche arrancaba sin ningún problema, por mucho frio que hiciera. En septiembre le cambie la correa de distribución y el embrague y no se si puede ser por algo de esto. Espero que alguien me pueda ayudar y decirme lo que le pasa y como puedo solucionarlo, si puedo hacerlo yo o necesito llevarlo al taller, y lo más importante, cuanto me puede costar.
Muchas gracias.
Antes de nada, agradecerte tu ayuda.
Se me ha olvidado comentar que cuando arranca echa una gran cantidad de humo y que cuando lleva mucho tiempo parado es cuando me pasa esto (generalmente por las mañanas de un día para otro). También se me ha olvidado decir que normalmente cuando se apaga el testigo de los calentadores hace un pequeño "click" y ahora no lo hace. Si no es mucha molestia me gustaría que me indicaras donde están y como puedo desmontar los calentadores.
Muchas gracias.
Cierra y valora te lo agradecería ya que la respuesta, me queda a mi como pendiente, gracias ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos! Por favor cierra y valora te lo agradecería ya que la respuesta, me queda a mi como pendiente, gracias ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Depende de vosotros que estemos los expertos aquí ya que ni cobramos ni na de nada solo pedimos que puntúes ya que esto es lo que nos anima para leer vuestras consultas e intentar solucionarlas todos juntos solo os pedimos que valores la respuesta para que podamos cerrarla Por favor cierra y valora te lo agradecería ya que la respuesta, me queda a mi como pendiente, gracias ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!