Problemas con la dirección asistida

Tengo un problema con la dirección asistida de un peugeot 206.
Cuando el coche está frío la dirección va sin problemas pero una vez caliente y a medida que voy girando el volante parece como si tuviera la dirección asistida de manera intermitente (viene y va) y además hace un pequeño ruido (tac tac).
Lo he llevado al taller y me han dicho que lo más probable que sea de la bomba, pero que tenían que verlo más a fondo. Mi pregunta es la siguiente.
En el caso que fuese de la bomba de la dirección ¿podría arreglarse o las bombas no se arreglan y hay que cambiarlas si fallan? ¿Cabría la posibilidad de que este defecto fuese por otro motivo?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente suelen fallar por eso, que si se pueden arreglar la bomba teniendo mecánicos como los de ahora ufff que solo son cambias piezas es difícil quitando que algunos si son profesionales y las arreglan pero pocos, me temo que vas a tener que cambiarla o a lo mejo una pequeña fuga que suele pasar, y no hay que cambiarla pero vamos el centro de la dirección es la bomba.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!