Avería ford sierra

Tengo un Ford Sierra 2.0 carburación, el caso es que me empieza a dar tirones y termina por pararse, lo lleve al taller, y le hicieron una puesta a punto, bujías, limpieza de carburadores, etc al rato de salir del taller me deja nuevamente tirado, y observo que el filtro de la gasolina esta seco, me vuelvo pal taller y se lo comento, entonces me cambian la bomba de la gasolina, y nuevamente me ha dejado tirado. Llegados a este punto, tengo dos opciones irme pal taller y pillar al mecánico por el pescuezo, o que alguien me diga de que se puede tratar y decirle al mecánico haz exactamente esto, y no toques na más.

1 Respuesta

Respuesta
En vez de mecánicos se deberían de llamar cambia piezas creo que les pega mejor por que mecánicos mecánicos ay pocos, comprueba lo eléctrico delco o cables suelen dar mucho dolor de cabeza si no se tiene encuentay como dices que no tiene gasolina en el filtro observa a ver si tienes una toma de aire en el carburador una fisura algo.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!