Avería ford sierra

Tengo un Ford Sierra 2.0 carburación, el caso es que me empieza a dar tirones y termina por pararse, lo lleve al taller, y le hicieron una puesta a punto, bujías, limpieza de carburadores, etc al rato de salir del taller me deja nuevamente tirado, y observo que el filtro de la gasolina esta seco, me vuelvo pal taller y se lo comento, entonces me cambian la bomba de la gasolina, y nuevamente me ha dejado tirado. Llegados a este punto, tengo dos opciones irme pal taller y pillar al mecánico por el pescuezo, o que alguien me diga de que se puede tratar y decirle al mecánico haz exactamente esto, y no toques na más.

1 Respuesta

Respuesta
1
En vez de mecánicos se deberían de llamar cambia piezas creo que les pega mejor por que mecánicos mecánicos ay pocos, comprueba lo eléctrico delco o cables suelen dar mucho dolor de cabeza si no se tiene encuentay como dices que no tiene gasolina en el filtro observa a ver si tienes una toma de aire en el carburador una fisura algo.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas