205 GTI: Problemas de encendido

Tengo un 205 GTI 1.9 con el que estoy muy contento pero me vuelve loco ya que hay veces que no arranca. El motor de arranque gira pero no le llega chispa a las bujías. Os cuento:
- Le pasa sobre todo en verano
- El motor de arranque gira
- Le he cambiado la bobina
- Le he cambiado el módulo de encendido
- Le he cambiado las bujías
- Han revisado el delco
Ha pasado por 5 talleres. Ya no se que me queda por mirar

1 Respuesta

Respuesta
Vamos haber si no arraca bien en frio y dices que solo es en verano, as mirado si falla la bomba de gasolina, para comprobar si llega chispa a las bujías haces lo siguiente quita una bujía ponla en el cable pon en el coche la cuarta el coche sin arrancar quita el freno de mano y empuja hasta que veas la chispa en la parte de la bujía en los electrodos así con todas y aasi sabes si llega si por casualidad no llegara es es que no esta bien el encendido del coche hay que ponerle a punto con el primer pistón estando en el PMS debe estar la pipa delco apuntando la primera bujía pero bueno si solo pasa en verano puede que la membrana del a gasolina no actúe o se quede pegada, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!