Ford Mondeo 1998

He publicado pero no lo veo así que repito.
Tengo un Ford Mondeo de 1998, con 125.000 km. Hace como un año tuve una avería, eje de la bomba de inyección partido. Me lo arreglaron en un pequeño taller de barrio especialista en bombas. Desde entonces el coche no es el mismo, en caliente sobre todo en verano, le cuesta arrancar después de estar un rato parado, hay veces que arranca a la tercera o cuarta, cuando lo consigo las revoluciones se quedan muy bajas (como 300 rpm) hasta que lo acelero. Me cambiaron en la Ford "la válvula de desaceleración" también lo llaman "motor de compensación" pero el coche sigue dando este problema en caliente. También me han dicho que puedes ser del cabezal de la bomba que este roto.
¿Qué opináis expertos?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no es un rollo, es preocupante cosa normal ya que si te cambiaron el eje y no se dieron cuenta de eso ¿uff? Que buenos son puede ser que sea eso aunque yo haría una limpieza de inyectores y un buen reglaje de bomba en unos bomberos ya que esos si son especialista, sobre la válvula de desaceleración a veces se atasca y lo mejor cambiarlo.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!