Problemas de entrada de gasolina 205GT

Tengo un peugeot 205 GT (1.4 85CV) mi problema es que al arrancar, ya este en frio o en caliente, los primeros 2 minutos tengo que tirar del estarter porque sino el motor se para como si no le llegara la gasolina.
1º- ¿A qué puede ser debido?
2º- ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Veo que parece que tienes mal ajustado la entrada ya que dando más gasolina te arranca haz que te limpien el carburado y que te lo calen el encendido son las dos cosas que dan problemas al arrancar, ademas de haberle cambiado las bujías, el filtro pero eso es por menores, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!