Arranque ford mondeo

Tengo un Mondeo TDDI año 2002, cuando intento arrancar se mueven todas las agujas, el kilometraje parcial se ha puesto en 0 y suena un ruido repetitivo en el cuadro. No es de batería, he mirado algunos fusibles y tampoco.

1 respuesta

Respuesta
Se te ha podido ir algún relet del estabilidador, sobre el ruido puedes que te este haciendo un mal contacto el cual te este haciendo un reset en el parcial, observa bien si le as puesto alguna alarma o has echo algún contacto indebido, ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!