Ventana de Megane caída

Se me ha caído la ventana del conductor, se ha quedado metida dentro de la puerta
Y se nota que está suelta. El elevalunas eléctrico creo que funciona ya que oigo el ruido cuando le doy al botoncito pero la ventana no sube. Me gustaría poder arreglarla yo misma aunque tenga que desmontar la puerta por dentro. Si alguien me puede ayudar, dar instrucciones o decirme dónde puedo encontrarlas se lo agradecería enormemente. Ahora mismo no ando muy bien de dinero así que si me puedo ahorrar el gasto del taller mejor que mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si puedo echarte una mano para comprarlo acercate a un desguace que siempre es más barato que nuevo u una vez comprado entonces te pones a desmontarlo es fácil, quitando el panel de la puerta puedes seguir donde esta el motor va sujeto con dos o tres tornillos una vez quitado los tornillos sube la ventana con la mano y cuando este arriba que te la sujeten y afloja los tornillos de las guías lo veras seguido al motor juegas un poco torciéndolo hasta que te salga eso si te mancharas las manos pero es bonito ver a una mecánica con las manos manchadas, un saludo y espero que no tengas problema.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no estoy segura de qué tengo que comprar. Lo que es el motor yo creo que funciona porque hace ruido cuando pulso la tecla de subir/bajar ventana. Lo que pasó es que primero se me salió la ventana por la parte del borde de la puerta (al subirla se subió más de la cuenta por ese lado y quedó toda torcida y luego al bajarla ya cayó toda dentro). No sé si puede ser, pero tal vez haya por dentro algo que la sujeta (¿las guías?) Y se ha salido de ellas o se han roto. Espero que hayas entendido mi explicación. Bueno, te doy las gracias de antemano y seguiré tus instrucciones lo mejor posible y ya te contaré cómo me ha ido. Un saludo, Carol.
Ya que te veo decidida y eso me gusta mujeres así con la mecánica, quita el panel de la puerta y un avez que descubras veras donde esta la avería si dices que el motor le notas que funciona puede ser el cable que lleva, u se a salido del asiento que con solo una pasta de pegar se arregla pero lo mejor es abrir es lo que solemos decir si no se abre no se ve, un saludo y ya veras como lo solucionamos
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!